All in or Fold, diversión plena y US$25k por día

Para que se junten  la diversión, la adrenalina que se genera al ir por todo y la posibilidad de ganar dinero, existe All in or Fold, el juego exclusivo de Natural8. 

El sentido del All in or Fold se explica con esas cuatro palabras. Aquí no hay raise, 3-bets, calls… Es all in o fold, así de simple. De hecho, son los dos únicos botones que podemos elegir en la mesa. Se juega con ciegas desde 0,05/0,10 dólares y buy- in mínimo de 1. El máximo, tanto en Hold’em como en Omaha, es de 100/200 y 1.000 la entrada. Y atentos que se agragaron dos sit & go de Hold’em y Omaha, ambos por 50 centavos.

Así se juega el All in or Fold

Básicamente, los juegos cash son mesas de hasta cuatro jugadores, en las que la única opción es apostar todo o retirarse al ver las cartas. Importante: arriba a la derecha hay una ficha roja con un signo menos (-) dentro. Entrando allí uno puede setear los máximos para apostar o si retiramos fichas cuando el stack excede el buy-in. Porque a medida que vayamos ganando, ese dinero queda en el stack para ser apostado. Un jugador puede ir retirando parte de ese dinero siempre que en la mesa quede el buy-in mínimo. Asimismo, si nos quedamos con menos de ese buy-in, automáticamente se retira dinero de nuestra cuenta para cubrirlo.

En paralelo, también se puede ganar dinero con el jackpot, esto es firmar escalera de color en Hold’em o una flor imperial en Omaha, siempre que esa mano haya llegado al showdown.

Y también existe una recompensa si formamos una línea en el bingo. Esto es una especie de cartón del juego mencionado que aparece a la izquierda de nuestras cartas y, en menos de 50 manos, debemos completar una línea vertical, horizontal o en diagonal. ¿Cómo se llenan? En el cartón veremos 16 cartas, las cuales nos van a ir tocando en nuestra mano a medida de que vayamos jugando, lo cual nos daremos cuenta porque la carta estará resaltada cuando la recibamos. Si en esa mano ganamos el showdown, la carta se «tacha» con una estrella. Cuando tachemos cuatro, ganaremos un premio de hasta 16.000 dólares. No se considera si ganamos la mano con el resto de la mesa foldeando sus cartas o con un empate.

Ejemplo: en la imagen de arriba, nos faltaba tachar el 5 J para completar la línea horizontal o la Q 9 para la vertical o el 10 3 para la diagonal, pero solo nos quedaban tres manos para lograrlo. Cuando el contador llega a cero, se resetea a 50; uno también puede resetearlo cuando quedan diez manos o menos.

En cuanto a los sit & go de 0,50, son los viejos y queridos torneos, en este caso de 16 jugadores, con solo la posibilidad de ir all in o foldear, también con mesas de cuatro jugadores hasta que quede solo uno en pie. Se premia a los primeros cuatro con estos valores: 3, 2, 1,50 y 0,70 dólares.

Y, como sucede en todos los juegos de la sala divertida, existe una tabla de posiciones (en este caso dos, de Hold’em y Omaha), que reparte 25.000 dólares diarios extra a los mejores jugadores, con un punto por cada showdown en el que se participe. Cuanto más juegues, más puntos recoges y más chances de ganar tienes.

¿Cómo consigo puntos?

—–//—–

 ¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn