Así juega Zeros un torneo US$10K en la WSOP

Continúan las aventuras de Elías Zeros Gutiérrez por la WSOP 2021 y en esta ocasión en uno de los torneos High Roller que se jugó en formato 6-mx.

Como anunció a comienzos de esta serie de videos, además de con poker el youtuber quiere entretener a la audiencia con algunas reseñas de Las Vegas en las que destaca aspectos culinarios, de hospedaje y más. Para esta ocasión, comienza su odisea por algunos de los resorts más importantes de la ciudad.

La pieza audiovisual de casi 30 minutos comienza con imágenes de algunos de los platos que sirven en un restaurant irlandés del conocido hotel New York New York. También muestra parte de la increíble tienda de una famosa marca de chocolates.

Volviendo al poker, hace un recuento de su estrategia para esta edición, donde ha decidido dejar de jugar algunos torneos pequeños para enfocarse más en los High Roller, que a su vez representan un campo de menor cantidad de jugadores. También hace mención a que le ha extrañado que muchos de estos torneos comienzan a las 3:00 pm y terminan a las 2:00 am sin dinner break.  

Después de una dura jornada en este torneo 6 max, ZeroS ha logrado recaudar una gran cantidad de fichas y comenta algunas de las mejores manos. Lamentablemente tuvo que pausar la grabación a 4 niveles de acabar el Día 1 pero deja mucha de la acción que tuvo en las mesas, además de acompañarlo con los gráficos que siempre acostumbra.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn