Chance Kornuth también quiere una lista negra

«No tengo idea de por qué nosotros, como comunidad, aceptamos a los tramposos de la forma en que lo hacemos. Soy personalmente culpable de seguir siendo amigo de Jake (Schindler) y Ali en el estudio de PokerGo en lugar de evitarlos por robarnos durante años. Creo firmemente que la mayoría de los profesionales de apuestas altas han sido conscientes, pero sobre todo porque es uno de los nombres más importantes en el poker, posee posiblemente el sitio de poker de mayor integridad y ha sido admirado por muchos, incluido yo mismo, desde que comencé a jugar hace más de 15 años. Cuando Phil habla, la comunidad de poker escucha».

Entre otros «cargos» contra Imsirovic, se lo acusa de haber espiado las cartas de Paul Phua en el Super High Roller Bowl, de usar software de asistencia inmediata (RTA) y de incurrir en multicuentas online.

Bryn Kenney y una grave acusación en su contra.

El pedido de Kornuth llega en un momento en el cual se avivó un avispero en el ambiente con apellidos que van apareciendo a medida de que los jugadores hablan. Como en la reciente entrevista de Martin Zamani en el Podcast de Doug Polk , en la que se acusa a Bryn Kenney , el líder de la lista de ganancias de poquer de todos los tiempos con US$57,2 millones , de ejecutar una operación de trampas online en GGPoker.

Author: Paula Dunn