Comienza el WPT Seminole Hard Lucky Hearts

Desde esta semana las miradas del mundo del poker estarán puestas en el World Poker Tour (WPT), más específicamente en el Seminole Hard Lucky Hearts que comienza este viernes.

Ilyas Muradi, campeón del WPT LHPO 2021

El último año esta misma parada significó mucho para la franquicia: por un lado fue uno de los primeros eventos masivos y en vivo luego de los meses más duro de pandemia y en segundo lugar, marcó un nuevo récord de asistencia  para alguno de sus Eventos Principales.

Para este 2022 la cita será desde el 21 al 26 de enero con un buy-in de US$3.500 y 2 millones de dólares garantizados que se repartirán en el Seminole Hard Rock de Florida .

La estructura del evento está diseñada para llevarse a cabo a lo largo de dos vuelos iniciales (Día 1A y 1B) donde los jugadores que logren avanzar se verán las caras nuevamente en los Día 2, 3, 4 para definir al futuro campeón en una mesa final que contará un transmisión en vivo.

La edición 2021 del WPT LHPO dejó a Ilyas Muradi como vencedor absoluto para llevarse a casa un premio de US$605.000 acompañado de la cotizada Mike Sexton Champions Cup. 

La agenda completa de esta parada comenzó el jueves 13 con un total de 83 torneos que ya están corriendo entre eventos oficiales y paralelos con diversos niveles de entradas. El calendario completo que puede consultar aquí. 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn