Cómprate un dragón y disfruta esta promoción

La Asia Poker League es el festival que se puede jugar en Natural8 y atrae la atención del ecosistema virtual en estos días, al menos hasta el 13 de febrero próximo, cierre con el Main Event que asegura 1.600.000 millón de dólares en premios. Claro que no hace falta esperar hasta ese día para jugar, puesto que siguen corriendo los torneos. Y para eso existe esta promoción del dragón…

El dragón es un animal mitológico asiático por excelencia, que llega como anillo al dedo en la Asia Poker League. ¿Qué tiene que ver en estos tiempos la criatura que echa fuego por la boca? Nos puede hacer ganar tickets para jugar los torneos del serial mencionado, así de fácil.

#N8FREEBIES

If you have a pet dragon, what will you name it? ???? Remember to FOLLOW US, LIKE, TAG YOUR FRIENDS, NICKNAME!

x5 ¥100 APL satellite tickets up for grabs!

Giveaway ends on 9th February 0500. Let’s goooo ????#n8 #natural8 #poker #onlinepoker #giveaway #tournament pic.twitter.com/QcMzumV5WU

— N8 Best Online Poker & Casino Promotions #GGPoker (@natural8) February 8, 2022

Como se puede ver en la imagen, esta promoción sortea cinco tickets por 100 yuanes cada uno (equivale a 16 dólares) para jugar en algún satélite que disponga Natural8 que lleva a un evento de la APL.

¿Qué hay que hacer? Simple: seguir las cuentas de la sala divertida en Twitter o Instagram, darle like a este posteo (en este caso reproducimos el de Twitter, el de Istagram es igual), taguear a algún amigo y escribir tu nick con el que juegas en la sala divertida. Además, tienes que escribir que nombre le pondrías a un dragón mascota si lo tuvieras.

Entre todos los que participen y hagan lo pedido antes de este miércoles a las 5, se pondrán en juego los satélites.

Importante: el mensaje no aclara en qué horario establece el final de la promo (si es GMT u hora local del que recibe el mensaje), por lo tanto aconsejamos hacerlo lo antes posible.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn