Con Bad Beat Jackpot el poker no tiene más contras

Si nos preguntan qué es lo peor del poker, o si este deporte mental tiene algo malo, la respuesta va hacia un solo camino: los bad beat. Todos hemos estado ahí, con la mano ganadora pero que se transforma en nuestra peor pesadilla cuando en el river sale esa carta que no debía estar ahí pero, varianza mediante, nos tocó. Y si no te ha pasada, ten por seguro que alguna vez te ocurrirá. Pues bien, gracias a Bad Beat Jackpot, los peores momentos se convierten en los mejores.

Natural8 así lo entiende y premia a sus usuarios que, mala suerte mediante, pierden con su mano monstruo contra otra que no estaba en los planes. Para eso funciona un pozo especial que se va agrandando a medida de que se juega y, si se dan ciertas combinaciones, no solo gana quien pierde con un bad beat sino todos los que están en la mesa. Y ahora, con más manos que califican gracias al Bad Beat Rebirth.

Un bad beat simplemente es una jugada que se da cuando pierdes con una gran mano contra una aún mejor.

El Bad Beat Jackpot aparece cuando pierdes con una de las siguientes manos.

Activadores del Bad Beat jackpot

Nótese que antes se cobraba si uno perdía poker de 2 o mejor, para el Hold’em, y poker de jotas o mejor, para el resto de los juegos.

Cómo se gana el premio mayor

Para ganar el Bad Beat Jackpot, se debe cumplir las siguientes condiciones:

La mano debe ir al showdown.

Tanto el ganador como el perdedor deben usar ambas cartas de mano (dos cartas de mano para PLO / PLO-5) para hacer la mejor combinación de manos de 5 cartas.

Los pares de bolsillo son obligatorios para el ganador y perdedor de la mano que salga poker.

Reglas adicionales

En el caso de RIMT (ejecutarlo varias veces), solo la primera carrera contará para el premio mayor.

Si ya ha cumplido con las condiciones del premio mayor, se le otorgarán recompensas incluso si abandona la mesa o se desconecta.

Forma de pago

Todas las ciegas comparten el mismo porcentaje de pago del premio mayor, a pesar de que el premio mayor se asigna de manera diferente para cada ciega.

El porcentaje de pago del premio mayor se muestra en la siguiente tabla.

Reglas adicionales

El premio mayor se entregará directamente en su billetera.

Si ya ha recibido sus cartas de mano, el resto de los jugadores recibirán recompensas incluso si abandona la mesa o se desconecta (incluso si su mano se retira automáticamente).

En Rush & Cash, el premio mayor no se producirá en mesas con 5 o menos jugadores repartidos.

No se aplica en All in or Fold.

Fondo de Jackpot

Hold’em, PLO, PLO-5, Short Deck y Rush & Cash compartirán el mismo fondo de jackpot, con el único propósito de ser el premio acumulado para los éxitos de Bad Beat Jackpot y sus pagos. El fondo del premio mayor seguirá creciendo al reservar ciertas cantidades de Hold’em, PLO, PLO-5, Short Deck y Rush & Cash. En otras palabras, ¡su premio en efectivo por ganar el premio mayor siempre estará esperando! Puede consultar el grupo de Bad Beat Jackpot en vivo en el lobby / mesas del cliente de PC y en el lobby del cliente móvil.

Acumulación de fondos

Si el monto del bote excede o es igual a 30 ciegas grandes (ante), el monto equivalente a una ciega grande (ante) se reservará para el fondo del jackpot.

En Rush & Cash, no se reservará ninguna cantidad para el fondo del premio mayor en mesas con 5 o menos jugadores repartidos.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn