Con Wálter en la cima se completaron los clasificados al Mini Main

Como marca la tendencia de los torneos, el Día 1B siempre es más popular que el primer vuelo. Por eso, el Mini Main Event del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom no fue la excepción. En esta jornada que contó con 114 entradas, solamente avanzaron 35 jugadores y el mejor fue Joaquín Wálter .

La brasileña Laura Cintra, levantando la bandera del Enjoy Poker Team en el Mini Main Event de Americas Cardroom.

El uruguayo amasó un stack que llegó hasta los 128.000 puntos y lideró el segundo turno de acción. En esta tanda también hubo jugadores como Gustavo Moscón , Eduardo Pérez , Julio Arocena Gonzalo García , Ricardo Matamala , Mathías Duarte , la representante del Enjoy Poker Team Laura Cintra y Hernán Pañutti que triplicó su stack con ases en la última jugada para cobrarse revancha de la eliminación en el Día 1A y llegar motivado a lo que vendrá.

La jornada también estuvo marcada por los grandes jugadores que no pudieron superar el corte. A pesar de sus esfuerzos, Alejandro Papo MC Lococo , Brian Kaufman , Guochi Grill , Chris Moneymaker , Oscar Alache , Rodrigo Delgado y Phil Nagy se quedaron con las ganas de pasar de día, por lo que deberán intentar con otros torneos de este Enjoy Poker Tour.

Para el Día 2, que largará a partir de las 12:00 , habrá 59 jugadores que intentarán pelear por meterse entre los 24 puestos pagos. Luego, empezarán un camino que terminará en los 23.350 dólares que esperan para el campeón de este certamen.

El torneo se reanudará en el nivel 13 con ciegas en 1.000/2.000 y ante de botón de 2.000 y manteniendo la media hora de duración. Quienes pelean por la gloria son los siguientes jugadores:

Author: Paula Dunn