Curry, Hellmuth y los Warriors jugarán un MTT a beneficio

El poker vuelve ser parte de una noble causa benéfica que esta vez tendrá al equipo de baloncesto de la NBA, los Golden State Warriors, como protagonistas en un torneo solidario que busca recaudar dinero para la Warriors Community Foundation, institución que apoya los estudios y los talentos de jóvenes de escasos recursos.

A la cita junto a Steph Curry también se ha confirmado la presencia de la leyenda Phil Hellmuth , quien como buen fanático del equipo y del poker será parte del encuentro que tendrá un buy-in de US$10K en San Francisco el próximo 5 de febrero.

También habrá un torneo Amateur por US$5,000 el mismo día. Y si estabas por la ciudad y te interesaba asistir, sepan que hasta el cierre de esta edición todos los asientos estaban vendidos.

El octavo torneo anual de poker benéfico se lleva a cabo en el hotel St. Regis, a poca distancia del Chase Center, sede de los Warriors. Un equipo bastante cercano al poker debido a que varias de sus figuras son jugadores recreacionales, especialmente el alero Draymond Green  y el mismo Curry, uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA.

«Steph Curry es un buen jugador de poker», dijo Hellmuth alguna vez. «Es probablemente el segundo mejor jugador de poker de la NBA».

La incorporación de Hellmuth no es el azar, ya que PokerBrat vive en el área de la Bahía, tiene asientos junto a la cancha para los partidos de los Warriors y se ha hecho amigo de algunos de los jugadores y del copropietario Chamath Palihapitiya , otro entusiasta del poker que apareció en Poker After Dark.

Hellmuth ha estado involucrado en una serie de eventos benéficos relacionados con el poker a lo largo de los años, incluido el Programa de caridad Full House, TigerJam (The Tiger Woods Foundation) y muchos otros.

Es más, el ganador de 16 brazaletes de la WSOP se ha propuesto como meta de vida ayudar a conseguir 100 millones de dólares para la beneficencia. ¡Crack!

La entrada Curry, Hellmuth y los Warriors jugarán un MTT a beneficio aparece primero en Codigo Poker.

Author: Paula Dunn