Daily Guarantees, los mejores torneos diarios

Si bien es verdad que el mejor día para jugar es el domingo, en Natural8 existen innumerables posibilidades para jugar, también, de lunes a sábado. En ese sentido, son ideales los torneos enmarcados en la versión Daily Guarantees, con la ventaja de que, independientemente de cuántos usuarios se presenten, las garantías (convenientes por cierto) se mantendrán.

La sala divertida ofrece más de 8.000.000 de dólares por semana a repartir entre quienes figuren en los cobros de los Daily Guarantees. Así también, invita a unirse a sus emocionantes torneos como el Daily Main Event, el Turbo Special y el Monster Stack.

Existen varios tipos de torneos Daily Guarantees, deparados en cinco categorías, los cuales nos permiten jugar con entradas desde 1 a 250 dólares, para todos los gustos:

Daily Major (Main Event)
Daily Hyper
Daily Turbo
Daily Big
Daily Deep Stacks

Los satélites para todos los torneos de la serie también están disponibles durante toda la semana. Puedes jugar los satélites y ganar un asiento para los eventos a un costo menor.

Aquí, todas las posibilidades para jugar los mencionados niveles.

Daily Major

Daily Hiper

Daily Turbo

Daily Big

Daily Deep Stack

En los que no figuran días, es de lunes a domingo.

¿Cuáles van a jugar?

Próximos Daily Guarantees

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn