Damián Salas estuvo en llamas en Natural8

Los jugadores más respetados del ecosistema pokeril siempre desfilan en los altos niveles de las distintas salas. Sin embargo, esto se marca mucho más en cada SUPER MILLION$ WEEK de Natural8, donde hay varios torneos exclusivos para los más temidos tiburones. Por lo que, ganar algunos de estos torneos, es una tarea que solamente jugadores como Damián Salas pueden lograr.

Joao Vieira no pudo ante Damián Salas. Foto: cortesía Hayley Hochstetler

El campeón del mundo latinoamericano se quedó con el Blade Bounty $5.250 $200K Gtd, donde hubo 50 inscripciones y una bolsa de premios que repartió un cuarto de millón de dólares. En este evento, Salas terminó en primera ubicación y se quedó con 72.750 dólares.

En el mano a mano, el argentino venció al durísimo Joao Vieira quien tuvo que conformarse con los para nada despreciables 57.725 verdes, después de una recompra. Algo que también hizo Damián que no había empezado de la mejor manera.

El podio de este complicado certamen lo completó RonnyRebuy quien obtuvo 26.197 dólares. Además, jugadores como Juan Pardo Domínguez (4°, US$35.288) y Rodrigo SePico77 Peceli (5°, US$14.964) también estuvieron en la definición de la competencia.

La hazaña de Salas, al detalle

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn