¡Hay malas rachas y ésta que alcanza niveles multimillonarios!

Esta nueva edición de los Viernes Freak viene con un gran: ¡No lo intentes en casa! Es que lo que verán a continuación les hará sangrar los ojos, en especial si les gustan las apuestas deportivas y les duelen las malas rachas.

Esta semana se dio a conocer la impresionante mala racha de Jim McIngvale , conocido por la mayoría con el apodo de Mattress Mack, quien en los últimos meses se ha dejado la friolera suma de 11,4 millones de dólares perdidos desde noviembre hasta hoy en los bookings.

Pero el que puede, puede. El empresario de 70 años es dueño de una cadena que vende muebles y fanático de las carreras de caballos y el poker. Es multimillonario y de seguro no está jugando fuera de banca.

Aún así, sus registros son escalofriantes. En noviembre, Mattress Mack perdió 3,3 millones de dólares en sus Houston Atros contra los Atlanta Braves en la Major League Baseball : su equipo favorito lamentablemente perdió 4-2.

El Año Nuevo fue aún peor: el 10 de enero McIngvale apostó 6,1 millones al equipo de fútbol americano Crimson Tide de Alabama, pero perdió 18-33 ante los Bulldogs de Georgia.

Cinco días después buscó su redención con una apuesta de dos millones de dólares en la NFL, con la esperanza de que los New England Patriots ganaran contra los Buffalo Bills. ¿Resultado? 47-17 para este último y más millones convertidos en humo.

El año pasado dejó una de las mejores caras de poker cuando perdió 2.2 millones y ni se inmutó.

Mattress Mack watching the Kentucky Derby

His $2.4M bet on Essential Quality did not cash pic.twitter.com/Gi3HXs97Rz

— br_betting (@br_betting) May 1, 2021

Aunque parezca un tipo frío, el millonario McIngvale es famoso en el área de Houston por sus ayudas humanitarias y benéficas. Un ejemplo de ello es cuando la zona fue azotada por el huracán Harvey en el 2017. En aquel entonces convirtió sus tiendas de muebles en refugios para los desplazados por las inundaciones.

***

Author: Paula Dunn