Julián Crocco y Felipe Ketzer, los mejores del Main Event

El torneo más importante del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom ya está rodando en el Enjoy Punta del Este. El esperado Main Event se estrenó con sus primeros dos días iniciales y la sensación que quedó fue muy buena. Sobre todo para aquellos que comenzaron con el pie derecho.

Después del Día 1A y 1B, los números marcan que son 211 inscripciones, 74 clasificados a la ronda siguiente y un bote parcial de 204.670 dólares. Pero para entenderlos, será mejor desmenuzarlos.

Dietrich Fast jerarquizó el Día 1B del Main Event. El alemán es otro de los que pasaron a la siguiente ronda.

En el primer vuelo se contaron 85 entradas y 26 sobrevivientes después de 12 niveles de 40 minutos cada uno. El mejor fue Julián Crocco que amontonó 247.000 fichas y terminó como el que más apiló de los dos turnos.

Junto con el paraguayo también avanzaron Matheus Pinheiro , Julio Arocena , Chris Moneymaker , quien mandó en gran parte del turno, pero cedió un poco de su stack sobre el final del día y también su liderazgo.

Por la tarde en el este siguió el Día 1B que tuvo una mayor concurrencia. Después de 10 niveles de registro tardío, se contaron 126 buy-ins, aunque solamente 48 pasaron a la próxima etapa. Aquí, el capitán fue Felipe Ketzer , quien se recuperó de su traspié en el Día 1A y embolsó 235.000 puntos.

Con el brasileño también lograron su boleto: el reconocido Dietrich Fast , Franco Spitale , Alejandro López , Gastón Olivos , Sergio Di Pego , Esteban Gómez y el campeón del Mini Main Event, Gustavo Libedinsky .

El Evento Principal se reanudará a partir de las 12:00 con una nueva doble jornada. Al mediodía comenzará el 1C, mientras que el cuarto y último vuelo inicial será desde las 17:00 .

 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn