La Asia Poker League ya está con nosotros

Como sucede todos los años desde que se instaló la pandemia del coronavirus, algunos eventos que antes eran presenciales se convirtieron en virtuales o, al menos, parte de ellos. Esto es lo que sucede en Natural8 con la Asia Poker League, que ya comenzó (la fecha es este domingo, pero por una cuestión de husos horarios en Asia, a Occidente llegó este sábado) con un total garantizado en premios de poco más de 12.000.000 de dólares (¥ 80.000.000) y se juega hasta el 13 de febrero.

Eventos de todos los buy-ins y satélites que ya están corriendo en la sala divertida esperan para jugadores de todo el mundo. Porque no es necesario estar jugando desde Asia, si bien habrá torneos expresados en monedas de diferentes países del continente que se encuentra en Oriente. Ahora… ¿se puede pagar la inscripción de los eventos y los satélites en dólares, la divisa usual de la sala? Sí, se puede.

Cada ganador recibirá un exclusivo Trofeo APL Jade. Estos trofeos exclusivos se repartirán durante 20 eventos. También habrá muchos paralelos y satélites muy convenientes.

Eventos con Trofeos Jade

La serie online de la Asia Poker League te permite viajar por Asia desde la comodidad de tu hogar. Viaja de Vietnam a Corea, con una breve parada en Filipinas, Taiwán, Macao y China. Porque habrá eventos con monedas de todos esos países, aunque la mayoría se expresa en yuanes chinos (1 yuan es igual a 0,16 dólares).

El Main Event se desarrollará el 13 de febrero con garantizado de 10 millones de yuanes, equivalentes a 1.600.000 dólares. Obviamente, habrá satélites para evitar el pago del buy in. Lo importante de los clasificatorios es que los jugadores que ganen un asiento para el evento objetivo a través de un satélite se registrarán automáticamente. El registro es automático y los jugadores no pueden darse de baja del torneo objetivo en el que se han registrado automáticamente.

The biggest series in Asia is back on #Natural8 – #AsianPokerLeague ????

From 30 Jan – 13 Feb 2022 with a ¥80M GTD ???? There’s a total of 20 Jade Trophy Events & side Bounty events!

It’s available for players of all levels, skills & bankrolls! #n8

???? https://t.co/RtAQ07jV7X pic.twitter.com/S6rZIIMYiO

— N8 Best Online Poker & Casino Promotions #GGPoker (@natural8) January 26, 2022

Cómo encontrar la Asia Poker League

Es sencillo como todos los juegos que brinda Natural8. Solo hay que hacer clic en el nombre de la serie, que se apunta con una flecha roja a la derecha en la siguiente imagen, y listo. A elegir el torneo o satélite que más nos guste.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn