La estrafalaria vida del millonario Bill Perkins

Hace algunos días Bill Perkins saltó a la palestra noticiosa con un desafortunado tilt en una partida de high stakes online en donde acusó al famoso jugador ruso Timofey Kuznetsov  de hacer trampa.

Pues bien, hubo mucho revuelo en nuestras redes sociales para saber quién es Perkins y porque hizo semejantes declaraciones. Si bien lo segundo aún no lo comprendemos, lo primero queda claro con el siguiente material.

En un experimento hecho por Joila Bamalam  para Unilad se mostró cómo es la vida de Bill Perkins , ese mismo jugador que se codea con los mejores en los torneos y cash games más caros del planeta.

El video fue grabado en Bahamas y podrás ver cómo es salir a comprar chaquetas que valen más que un mes de salario, entre otros lujos que sólo se pueden dar los multimillonarios.

En medio de los placeres más costosos del Caribe y los juegos High Stakes, Perkins también le enseña algo de la filosofía del poker al joven periodista inglés.

Acá dejamos el video para que puedas sentir esa sana envidia que nos da este tipo de material:

Perkins es uno de esos millonarios que viven la vida por diversión y le encanta compartir sus locuras. Es más, el año pasado llevó a una serie de streamers a su yate para que dieran una vuelta a las Islas Vírgenes y registraran el momento. Eso sí, el huracán Irma de categoría 5 los frenó.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn