La Fórmula 1 tendrá un nuevo patrocinio de una sala online

La incursión de la industria del poker en la Fórmula 1 ya suma algunos años y ahora una nueva alianza se ha firmado para la próxima temporada 2022.

En 2018 se dio el primera paso, partypoker fue la pionera al llegar a un acuerdo global de patrocinio con la famosa escudería McLaren Racing. Desde ese entonces se puede ver la marca de la sala de juegos online en los halos protectores de los autos así como en el casco de uno de los pilotos.

También se han firmado otros tipos de acuerdos en los que se podrá patrocinar juegos de azar, específicamente el poker, en las transmisiones digitales y así poder segmentar el mercado para excluir aquellos países donde la promoción de este tipo de productos está prohibida.

Ahora se ha dado a conocer la noticia de que la escudería austriaca Red Bull Racing Team y PokerStars han entablado una nueva relación. A partir de la temporada 2022, tanto ambos monoplazas como los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez  mostrarán el logo de la pica roja.

«Red Bull Racing es ideal para PokerStars porque no se trata solo de lo que ofreces a los fans y jugadores, sino también del espíritu y la visión detrás de cómo lo ofreces. Parte de nuestra visión para PokerStars es crear el casino más épico del mundo, basado en las experiencias de los jugadores, dando a nuestra comunidad momentos que nunca olvidarán. El éxito fenomenal de Red Bull Racing se basa en su espíritu audaz, innovador y apasionado, que ha llevado a un éxito increíble tanto en la pista como en convertirse en una de las marcas deportivas más populares del mundo. Esperamos trabajar con el equipo y compartir más desarrollos a medida que se acerca la temporada 2022. Le deseamos al equipo Red Bull Racing todo lo mejor para su nueva campaña», comentó Dan Taylor, CEO de Flutter International.

La próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial se tiene previsto que comience el 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin. En total serán 20 pilotos divididos en 10 equipos que estarán peleando a lo largo de 23 carreras hasta el próximo 20 de noviembre. 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn