Neymar estrena serie en Netflix: ¿qué dice del poker?

Últimamente Neymar ha dado más que hablar en el mundo del poker que en el plano futbolero. Se entiende ya que el astro del PSG cerró el año con una lesión que le impidió terminar la temporada de la mejor manera, sin embargo eso fue en la cancha, porque en las mesas ganó su propio torneo e incluso consiguió el premio más alto de su carrera pokeril.

Pues bien, ahora que se acerca un nuevo material mediático del delantero en forma de documental biográfico en Netflix, la pregunta es ¿qué dirá sobre su pasión por el poker y si corroborará la idea que mencionó hace un tiempo de convertirse en grinder profesional?

Por ahora hay que esperar hasta el estreno que será este martes en la plataforma digital y en donde se hablará desde su debut en el 2009 para el Santos brasileño hasta su primera actuación internacional con el Barcelona, entre otras cosas.

Según el adelanto que se puede ver más abajo, habrá todo un recorrido por la vida de Ney en donde él mismo narrará todas sus vivencias a través de entrevistas y voz en off.

La producción contará con tres episodios dirigidos por el documentalistas brasileño David Charles Rodrigues , quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo en apenas tres clubes y una de las figuras más reconocidas del poker a nivel mundial.

El tráiler oficial:

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn