«Poker Face» retoma sus grabaciones para superar a Rounders

Hace tiempo que falta una buena película basada en el poker. Si The Card Counter (2021) te dejó con gusto a poco, la nueva Poker Face quizás logre acercarse a eso que hizo sentir Rounders (1998).

Liam Hemsworth. famoso por su papel de Thor, será el coprotagonista de esta película.

La producción de esta obra protagonizada por Russell Crowe que se había suspendido en septiembre a causa se retomó hace algunos días según dio a conocer el mismo Gladiador, quien subió un mensaje a sus redes sociales contando que el rodaje volvió a estar en marcha. 

Antes del parón por el COVID-19, la producción que además cuenta con figuras como Liam Hemsworth y Elsa Pataky , estaba en su recta final. Según el mismo Crowe, quedan un par de escenas aún por grabar.

El guion escrito por Stephen M. Coates  será dirigido por Gary Fleder  (The Shield, 2002) y pondrá a Crowe en el papel de Jake, un multimillonario de la industria tecnológica que reunirá a sus amigos de la infancia en su impresionante propiedad de Miami para lo que resultará ser un juego de poker de high stakes.

«Esos amigos tienen una relación de amor y odio con su anfitrión, un maestro de las maquinaciones que ideó un elaborado plan para hacer justicia a cada uno de ellos», se lee en la trama oficial de la película.

Poker Face se inspira en el lado psicológico del juego más que en sus sistemas de apuestas. Aún así, aunque probablemente no será un film de poker como Rounders, la exposición de cualquier tipo puede ser positivo para esta industria. Si Poker Face les da a los espectadores una idea del juego, podría inspirar a más personas a jugar.

Author: Paula Dunn