Preparen la juguera para exprimir The Sunday Squeeze

Pocos torneos han tenido la aceptación del The Sunday Squeeze de Americas Cardroom. Debido a su característica de ser un torneo multivuelo, han acaparado la atención de los jugadores que prefieren los eventos que se disputan por partes.

El buy-in para este torneo es 11 dólares y cuenta con seis vuelos diarios, empezando a las 4:05 ET* y jugándose uno nuevo cada dos horas. Es decir: 6:05 ET, 8:05 ET, 10:05 ET, 12:05 ET y 14:05 ET. Cada uno tendrá dos horas de registro tardío y tres de duración. Esta modalidad, le permitirá a los jugadores de todos los husos horarios poder participar de un vuelo que los clasificará a la etapa final a jugarse a las 18:05 ET del domingo.

Lo más interesante del The Sunday Squeeze es su bolsa de premios. En cada edición semanal, hay 100 mil en premios. Por lo que, con una entrada muy accesible Americas Cardroom pondrá en juego un suculento premio. ¿Listos para exprimir este torneo?

*Controle hora local AQUÍ

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn