Promociones: para ganar, la cuenta hay que verificar

En estos días, Natural8 está lanzando una promoción muy conveniente en la que no hay que hacer más que jugar, la del Año Nuevo Lunar. Pero hay una condición para participar: se debe tener cuenta verificada.

Esto, nada más ni nada menos, significa que no alcanza solo con descargar el sowtfare y poner mis datos para empezar a jugar. De hecho, se puede jugar en las diferentes propuestas de la sala divertida, pero no participar de sus promociones. Para eso debes estar verificado. Por supuesto, verificar la cuenta significa realizar un proceso y tener a mano ciertos documentos que acrediten identidad. Es simple, no se piden datos sensibles ni dinero. Y es un cruce privado de mensajes.

¿Cómo hago para verificar mi cuenta en Natural8?

Primero, y lógicamente, mis datos tienen que estar completos, lo cual se suele hacer cuando uno se registra. Esto es dirección de mail, postal, nombre completo, teléfono, etc. Porque estos datos son los que se tienen que confirmar, luego, con documentos.

Para comenzar la verificación hay que ingresar en la cuenta en Natural8. Después, dar click en el avatar o ícono de tu perfil (STEP 1, o paso 1), luego en Mi Cuenta o My Account (STEP 2), y se desplegarán tres posiblilidades: My info (aquí se pueden actualizar o agregar los datos personales básicos que figuran en el párrafo anterior, los cuales también deberán ser verificados: mail y/o teléfono), Log-in Security y My Documents, que es donde hay que dar click (imagen) y adjuntar los documentos que se piden.

Básicamente, se te pedirán dos documentos para verificar tu identidad. El primero puede ser un pasaporte, registro de conducir o algo que acredite quién eres. También habrá un lugar para hacer click y adjuntar imágenes de esos documentos. Una vez hecho esto, se pedirá verificar tu dirección postal, lo cual se puede hacer con un recibo de algun servicio eléctrico, gas, resumen bancario o tarjeta de crédito.

Una vez adjuntados estos dos documentos, aparecerá un mensaje por el cual Natural8 chequeará la información y confirmará (o no), tu identidad. Este proceso puede tardar unos días hasta que sea resuelto y llegue la comunicación.

Una vez aprobado, ya puedes disfrutar de las promociones de Natural8, que son las mejores y más convenientes.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn