Rodrigo Peceli, el demoledor de los torneos en línea

Jugadores de la talla de Rodrigo Peceli siempre están dando la nota con grandes cobros. Ya sea en una sala o en otra, los premios le florecen a grinders como tal. Para reafirmar lo que en estas líneas se sostiene, los invitamos que echemos un vistazo a su fructífera jornada.

El uruguayo, de gran comienzo de temporada, ratificó su buen momento al conseguir cuatro mesas finales por un premio total de US$40.046. Del total, tres definiciones llegaron en Natural8, mientras que la restante la logró en PokerStars.

El premio más importante lo consiguió en el Bounty Hunters HR Special $525 donde quedó en la segunda ubicación y se adueñó de 20.469 dólares. En el mano a mano, solamente cedió ante tjdzdaleilei quien terminó con US$42.659.

Otro de sus cobros también se dieron en el Blade Bounty $5.250 donde terminó con 14.964 verdes al terminar en la quinta colocación de este torneo exclusivo para pesos pesados.

La faena de Peceli tomó forma durante la noche en Uruguay ya que terminó con quinto en el Last Call Bounty Hyper $210 donde se llevó 1.632 dólares. Anteriormente, había ocupado la misma ubicación en el Bounty Builder 215 de la sala de la pica roja, donde había facturado 2.981 de la divisa estadounidense, entre premios y recompensas.

De esta manera, el uruguayo le puso punto final a la jornada que marcó su inicio de febrero. Aunque será muy difícil superar lo conseguido en el primer mes del año, su idea pasará por seguir estirando esta racha satisfactoria.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn