Stephen Curry fue el MVP de un torneo solidario

El sábado en California se realizó el torneo de poker a beneficio organizado por el equipo Golden State Warriors de la NBA y su máxima estrella, Stephen Curry , volvió a ser el MVP, el jugador más valioso del evento.

Por cuarto año consecutivo, Curry recibió el premio Ultimo Warrior en pie, el cual se otorga al jugador del equipo de baloncesto que más lejos llegó en este encuentro solidario. Draymond Green fue el segundo mejor del plantel que, junto a Curry, han ganado tres títulos en la NBA.

La leyenda del poker Phil Hellmuth fue el maestro de ceremonias de este encuentro y compartió la «premiación» a Curry, la cual puedes ver en el siguiente video:

 

Four years in a row, ⁦@StephenCurry30⁩ last player standing. Four years in a row, ⁦@Money23Green⁩ 2nd last player standing! Looks like over $2.3M for the @Warriors Foundation: amazing for one night!! #POSITIVITY pic.twitter.com/BNmufpCZnP

— phil_hellmuth (@phil_hellmuth) February 6, 2022

Este evento que contó con otras actividades logró recaudar 2.3 millones de dólares para la Warriors Community Foundation, institución que apoya los estudios y los talentos de jóvenes de escasos recursos.

El campeón de este encuentro pokeril que contó con 150 jugadores que pagaron un buy in de US$10K fue Nicole Lacob , presidenta de la Warriors Community Foundation. Y así lo dejó registrado Hellmuth:

«¡Orgulloso de Nicole Lacob! Fue su idea empezar el Warriors Community que ya ha recaudado US$20 millones para para los niños. Esta noche, con 150 jugadores iniciales, logró ganarlo todo (por segunda vez). Y sí, esos son los anillos de campeonato de la NBA de GSW».

Stephen Curry

Author: Paula Dunn