Todos los sábados se juegan freeroll por tickets

Todos los sábados, al menos hasta nuevo aviso, Natural8 dispone de un torneo gratis, llamado Weekly Saturday Freeroll, que no es nada más ni nada menos que un evento semanal, todos los sábados a las 8 GMT (2  3  5    9 ), y entrega como premio aproximadamente 1.500 dólares. No los billetes, sino tickets para satélites de torneos importantes.

Por ejemplo, este sábado se fueron 60 asientos para un clasificatorio de 25 dólares que brinda un cupo a un evento del Super Millions Week. La ventaja de este freeroll es que no es necesario ganarlo ni llegar a la Mesa Final para llevarse el premio, sino que los mejores 60 jugadores ganan, cada uno, un asiento para el torneo mencionado.

Atentos porque este torneo, si bien es gratis, admite recompras por un dólar y add-on por el mismo valor.

Los Detalles

Freeroll: ¡Juega en un torneo de poker GRATIS!
Cuándo: el sábado a las 08:00 UTC
$$$: Para jugar gratis con $1.500 en entradas GTD
Te Encantará: ¡la oportunidad de ingresar gratis a un torneo!
Perfecto Para: jugadores con todo tipo de fondos

¿Cómo encontrar el freeroll?

Es muy sencillo. Sólo tienen que ir a la sección torneos y luego escribir en el espacio de buscador, arriba a la derecha (ambos se marcan con elipses rojas en la siguiente imagen), la palabra «weekly saturday freeroll». Inmediatamente aparece el torneo. Lo único que les falta es entrar y registrarse.

Si es desde tu teléfono móvil…

Abre tu aplicación Natural8.
Da clic en Torneos
Filtrar por «Privado»
Da clic en «Mostrar Resultados»
Da clic en el Freeroll Semanal de los sábados y regístrate.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn