Un best seller de poker se convertirá en serie de TV

El poker nuevamente llegará a la televisión, pero esta vez no en forma de torneo o una mesa de cash sino que, por el contrario, será adaptando uno de los libros más importantes de este tema a nivel mundial.  El escritor y grinder James McManus , autor del best seller Positively Fifth Street, confirmó que está en conversaciones para llevar su texto a una serie de TV.

poker

James McManus publicó su libro en el 2003 y desde entonces ha logrado ganar casi un millón de dólares en torneos en vivo.

El libro tiene tres historias separadas pero con una conexión. La primera trata sobre el poker en general y también sobre sucesos acontecidos en medio de la World Series of Poker. La segunda se refiere a los controvertidos sucesos de la familia Binion, una de las más poderosas de Las Vegas y el juicio por asesinato de Ted Binion , propietario del casino que albergó la WSOP por años.

Y en la tercera, el propio McManus recrea su historia personal que lo llevó de un satélite de US$1K hasta la mesa final del Main Event de la World Series of Poker 2000, donde cayó en el quinto lugar por un premio de US$247K.

Pues bien, esas historias convirtieron a Positively Fifth Street en uno de los best sellers relacionados con el poker más vendidos y queridos por la comunidad.

Hace pocos días, en uno de sus tuits, McManus señaló que estaba en conversaciones con un showrunner para convertir su libro a TV. «Hablé con el director Ben Cavell a través de Zoom y estamos decidiendo el equipo de redacción para una serie de televisión que producirá CBS Studios», escribió el autor.

Cavell es un conocido director y escritor de series de televisión estadounidense. Entre sus trabajos audiovisuales se encuentran las series Team SEAL – Soldados de élite  y Homeland. Por esta última recibió una nominación al Premio Emmy en el 2016 a la Mejor Serie Dramática.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn