[VIDEO] Clausuran un nuevo torneo de poker ilegal

Las partidas de poker clandestinas siguen siendo noticia alrededor del mundo ahora con un nuevo allanamiento y la incautación de todo el material de juego.

Aunque la redada se hizo el 19 de enero, ahora es que la policía en Sevilla, España ha dado al conocer el caso. Resultaron arrestadas más de 20 personas entre jugadores y personal administrativo.

Después de obtener una orden judicial, agentes del Área de Juego y Espectáculos Públicos de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía desmantelaron y clausuraron el local donde se organizaban partidas de poker de manera ilegal. Las leyes locales estipulan que esta actividad solo puede realizarse en casinos autorizados y en los que se solo se permite el acceso a mayores de 18 años.

El allanamiento se hizo justo en el momento donde se desarrollaba un torneo de Texas Hold’em dando como resultado el arresto de los participantes, organizadores, dealers y personal de vigilancia. También se incautaron 21.100 euros en efectivos, varias maletas con fichas que tenían valores expresados en € con lo que se asume que también se llevaban a cabo partida de cash. En total, el botín se estipula en unos 146.821 euros.

La autoridades no dieron detalles de cómo se habían enterado de la actividad que se realizaba en el interior del local ni tampoco informaron sobre multas impuestas o expedientes abiertos a los detenidos.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn