Alojamiento, comida y trabajo: el poker ayuda a Ucrania

La industria del poker no es ajena ni indiferente al conflicto que se está dando en Ucrania , mucho menos aquellos jugadores y personalidades que se encuentran de ese lado del mundo.

El pro Eugene Katchalov debió huir de Ucrania

Desde que comenzó la invasión de Rusia a ese país, se ha mostrado la solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano de distintas maneras. Más recientemente ha sido Leon Tsoukernik , propietario de King’s Resort y King’s Casino quien se ha sumado a la causa.

El empresario y jugador de poker está brindando alojamiento, comida y trabajo a 500 refugiados ucranianos. Tsoukernik está pagando personalmente para albergar a los afectados en la ciudad checa de Mariánské Lázně .

A los refugiados se les ha garantizado una habitación y todas las comidas durante al menos un mes. Además de cubrir estos costos, se les está ayudando para poder obtener el estatus de refugiado legal.

La noticia la dio a conocer el jugador profesional Eugene Katchalov , quien después de huir de Ucrania se ha convertido en un activista para ayudar a más personas a resguardar sus vidas.

Update 🧵 on where I am and where many of my wife’s friends and family and so many others that have reached out to us have now settled thanks to the incredible generosity of one man – Leon Tsoukernik of @PokerroomKings …

— Eugene Katchalov (@EugeneKatchalov) March 13, 2022

«Actualización sobre dónde estoy y dónde se han asentado muchos de los amigos y familiares de mi esposa y muchos otros que se han acercado a nosotros gracias a la increíble generosidad de un hombre: Leon Tsoukernik de @PokerroomKings»

Anteriormente, Antanas Tony G Guoga y Benjamin Bencb Rolle han dando un paso adelante para ayudar con distintas iniciativas. De igual forma, algunas salas como PokerStars y 888Poker han decidido suspender operaciones en territorio ruso.

Author: Paula Dunn