Así fue el primer día del Enjoy Poker Tour

Empezó la acción. Y no defraudó. Como siempre, el Enjoy Punta del Este , el mejor casino de la región, está a la altura de semejante acontecimiento, una segunda fecha del Enjoy Poker Tour presentado por Americas Cardroom que aún está en pañales y que promete ser espectacular.

Este miércoles ya se conocieron a los dos primeros campeones: Facundo Chehadeh , quien se cargó el Turbo 1-Day, y también Rodrigo Delgado , ganador del Knockout Bounty.

Facundo Chehadeh, el primer campeón en Punta del Este

Esos fueron los dos torneos que abrieron el fuego de un festival que hoy tendrá mucha más acción con torneos como Senior de US$440, otro Knockout Bounty pero esta vez de US$660 la entrada y también dos satélites al Main Event que larga mañana.

Además, en el transcurso de la tarde del miércoles llegó una gran noticia: la confirmación de la tercera fecha del Enjoy Poker Tour 2022, que se jugará del 23 al 30 de julio, justo después de que termine la WSOP en Las Vegas. Sí, se terminó la pandemia y el poker en vivo no para.

Para seguir todos los detalles del torneo solo deben permanecer sintonizados a CodigoPoker, que estará con un liveblog del Senior desde aquí mismo pero también estén atentos a nuestras redes sociales, donde publicamos todos los pormenores de lo que sucede en la gran ciudad esteña.

La agenda del día


¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn