Bilzerian regresa a GGPoker y genera una ola de críticas

La salida de Dan Bilzerian como embajador de GGPoker debe ser el bluff mediático más importante de los últimos años. El 8 de marzo, en el Día de la Mujer, el polémico jugador desapareció de todo tipo de publicidad dentro del sitio de la doble G.

Hasta ese día, el nombre y la imagen de Bilzerian se esfumaron del sitio web del operador, así como sus emoticones, dejando a todos con una confirmación visual de que Dan había sido foldeado. Sin embargo, la sala nunca la confirmó, hasta que ayer sacaron un tuit refiriéndose a la situación y publicaron que el excéntrico grinder continuará colaborando con ellos.

Bilzerian

«GGPoker desea confirmar que Dan Bilzerian sigue siendo socio.

Continuaremos trabajando de cerca con Dan para involucrarnos con nuevas comunidades de jugadores y hacer crecer nuestro juego favorito.

Espere a escuchar acerca de algunas actividades de asociación nuevas y emocionantes en los próximos meses».

La afirmación de que Bilzerian aún continuaba asociado a GG causó bastante revuelo y las críticas no tardaron en llegar a través del hilo de conversación, tanto así que la caja de comentario tuvo que ser cerrada para evitar el «hate».

Bilzerían, un personaje polémico

Hace un año, en el Día Mundial de la Mujer, Dan Bilzerian  tuvo un polémico cruce de palabras con Vanessa Kade , quien hasta ese día era su compañera de equipo en el Team GGPoker. La dama acusó al dandy de ser un misógino e ir en contra de un buen ambiente dentro del poker, a lo que Dan respondió con un par de insultos que terminaron por tildar a la jugadora que decidió retirarse del grupo de la doble G.

Muchos se fueron en contra de Bilzerian pidiendo su cabeza, sin embargo el controvertido influencer continuó su labor hasta el pasado 8 de marzo en donde pensábamos que había sido retirado, pero ahora sabemos que no fue así.

Bilzerian es un personaje extraño, que se ha hecho un nombre por su estilo de vida lujurioso, como un gran mujeriego y hombre de apuestas junto con controversias que van desde juicios hasta negocios fallidos. Sin embargo, lo que sí tiene es una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 32 millones de seguidores solo en Instagram; sin duda, una audiencia que GG quiere aprovechar para publicitar la sala.

Sin embargo, la imagen de Bilzerian todavía no volvió a aparecer en el Battle Royale que promocionaba en Natural8 y fue quitada su imagen. ¿Lo pondrán de nuevo?

Antes y después del Battle Royale de Bilzerian

 

Author: Paula Dunn