Bomb-pots: el picante de las mesas cash de Americas Cardroom

Americas Cardroom piensa en todos sus usuarios. No sólo se detiene en los que juegan Sit & Go, Spins o torneos, sino que tampoco deja de lado a los de las mesas vivas. Por eso, implementó los bomb-pots en sus partidas.

¿De qué se trata esto? Los jugadores de cash games están jugando normalmente en una mesa, independientemente del nivel que sea hasta que, antes de repartirse una mano, se hace el anuncio. A partir de ese momento, todos los jugadores ponen dos ciegas, por ejemplo, se les reparten las cartas y luego ven el flop. A partir de allí, la acción continúa como una mano normal, pero con todos los integrantes luchando por ese gran bote que se creó.

Estas mesas están marcadas en Americas Cardroom con su particular insignia para hacer más fácil su reconocimiento. En este momento, las podés encontrar en Texas Hold’em, Pot Limit Omaha, PLO Hi/Lo, Stud, Stud Hi/Lo y Limit Poker. Eso sí, las mesas de Blitz Poker y las capeadas (con límite de dinero) no participan.

–//–

¿Todavía no tienes cuenta en Americas Cardroom? ¡Créate una desde ESTE ENLACE y juega en esta increíble y maravillosa sala!

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn