Cates estrena podcast para entrevistar a los mejores jugadores

Nació un nuevo espacio en formato de audio de la mano del jugador Daniel Jungleman Cates para conocer un poco más a los profesionales más destacados del poker.

Bajo en nombre de Winning The Game of Life (Ganando el juego de la vida), este podcast está siendo producido por Market Domination LLC y ya cuenta con una primera entrega de lujo en el que se entrevista nada más y nada menos que a Phil Hellmuth durante 40 minutos.

«Comencé el podcast para reunirme, conocer y compartir las historias de personas que han tenido un gran éxito en sus campos para que las personas puedan aprender de su éxito. El objetivo final es encontrar una manera de permitir que el mundo gane, y eso comienza con iniciar esa discusión, encontrar a otros interesados ​​en esa causa y encontrar una manera de ayudarnos a nosotros mismos», dijo Cates.

El episodio debut se estrenó el 19 de marzo con el Poker Brat y los próximos capítulos contarán con la participación de Eugene Katchalov , Liv Boeree y Patrik Antonius .

«El objetivo es resaltar el emocionante e interesante mundo de los jugadores profesionales de poker y aprender cómo aquellos en situaciones más afortunadas pueden ayudar a otros», concluyó en la entrevista a Cardplayer.

El podcast ya está disponible en la plataforma Spotify y más adelante también en Youtube. No se dieron detalles de cuando saldrá el próximo episodio.

Winning The Game of Life de Daniel Cates

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn