CodigoPoker México busca bloggers para cobertura de eventos en vivo

Los grandes festivales en vivo están regresando a México y por supuesto CodigoPoker estará ahí para trae la información más relevante de primera mano.

En el staff con base en tierras aztecas estamos buscando incorporar a dos nuevos miembros bajo la modalidad de bloggers para poder llevar a cabo varias tareas durante la realización de los torneos que están por correr en este 2022.

La búsqueda está orientada preferentemente a estudiantes de niveles avanzados o comunicólogos con ciertos conocimientos de poker y la comunidad. Además, estos candidatos deben tener disponibilidad para viajar a lo largo del territorio nacional.

Condiciones para postularse

Excelente ortografía y gramática (excluyente).
Facilidad para adaptarse a los distintos estilos de redacción requeridos para cada tipo de contenido.
Trato cordial, buena comunicación visual, gestual y verbal, y buena predisposición para encarar las tareas periodísticas de acuerdo a lo solicitado.
Capacidad para trabajar en equipo.
Dominio de herramientas informáticas.
Se valorarán conocimientos de inglés.

Para postularte, envíanos tu Curriculum Vitae / Hoja de Vida a [email protected], se valorarán trabajos de redacción o escritura adjuntos para su revisión.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn