Cómo estudiar GTO con una buena estrategia

Jugar bajo una estrategia GTO se está volviendo muy popular en estos días, sin embargo uno de los problemas a los que se están enfrentando los jugadores se da a la hora de interactuar con los complejos softwares de estudios.

Hay un viejo dicho que reza que el remedio puede ser peor que la enfermedad y muchas veces es lo que pasa en el aprendizaje del poker. Estudiar tablas de manos preflop o complejos árboles de razonamientos para calles posteriores, puede derivar en mayor pérdida de dinero y tiempo si no se usa de manera adecuada la herramienta correspondiente.

En un reciente video, el jugador y profesor Fabián Pichara ha compartido una pieza audiovisual de más de una hora de duración en el que enseña el paso a paso para usar el programa GTO Wizard.

El chileno aclara que se centrará en el estudio con reportes y filtros del propio jugador, además confiesa que ha sido una herramienta que le ha ayudado a mejorar en la evolución de su juego.

Por su parte, también afirma que hay una corriente de profesionales que sostienen que el GTO «destruye el juego», sin embargo, está convencido que esta afirmación cobra sentido cuando no se saben interpretar correctamente los datos arrojados, por ello, también es importante contar con una asesoría adecuada durante la primera etapa del camino como estudiantes.

Termina de ver el video para aprender cada uno de los detalles desde la creación de cuenta, importación de data e interpretación de resultados. Además Pichara estará sorteando algunas licencias de este software a través de sus redes sociales.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn