Con los T$ Builder es posible jugar sin rake

No todos tienen un vagón de dinero para distinarle al poker, o bien algunos recién están empezando y van paso a paso. Ideal para este segundo grupo o directamente juegan al poker por diversión y su intención no es gastar muchoen inscripciones, Natural8 ofrece su serie diaria de torneos T$ Builder. Su particularidad son sus bajos buy-ins y que no se cobra absolutamente nada de rake.

O sea que la serie de torneos T$ Builder llega sin cargos en absoluto, lo que quiere decir que el 100% de los buy-in van directamente al pozo. Y todos los premios se pagan en T$ para acumular fondos en tu cuenta.

Hay un evento que comienza cada 30 minutos (a las 00:17 y 00:47 de cada hora) en uno de los cuatro niveles de entrada disponibles: 0,25, 0,50, 1 y 2 dólares. El número mínimo requerido de jugadores es solo dos, lo que te brinda muchas oportunidades para participar y ganar. Atención con esto: no se ofrecen torneos satélites para esta serie y todos los eventos de T$ Builder tienen un período de registro tardío de 30 minutos.

Todos los premios se pagan en T$, en una estructura de pago automático sin garantías. El premio acumulado se diferenciará según el número total de jugadores registrados.

Los detalles

Torneo: sin cargos, tarifas ni deducciones en la serie T$ Builder

Cuándo: cada 30 minutos

Premios: cobra en T$

Te Encantará: los niveles de compra accesibles

Perfecto para: jugadores que cuidan su bankroll

¿Cómo encontrar la serie T$ Builder?

Simplemente, una vez que estás en la página de Natural8, tienes que hacer click en «Torneos» y en «T$ Builder» en la zona de la parte superior donde están escritos todos los juegos, marcados con dos elipses rojas. Un nuevo click allí te hace desplegar la grilla con los próximos eventos de la serie.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn