De Buenos Aires a La Pampa: así sigue el CAP 2022

El CAP Buenos Aires fue una bomba. Recién termina y lo que dejó, la verdad, fue un tendal de campeones que se llevaron espectaculares premios. Mejor arranque imposible para la décima temporada del Circuito Argentino de Poker, un año que no detendrá su marcha.

Es que si bien la parada inaugural finalizó este sábado, en CodigoPoker ya estamos pensando en lo que será la segunda fecha, en poco más de un mes, esta vez en La Pampa, más específicamente en Casino Club Santa Rosa.

Empieza la gira por el país, la primera de muchas que tendrá este 2022, para que nadie en el país deje de vivir la experiencia de lo que es jugar el CAP e intentar ser el nuevo campeón argentino.

La fecha del CAP Santa Rosa será del 21 al 24 de abril, en tanto que luego la acción seguirá en mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Una para por mes de aquí a la gran final. Prepárense porque esto recién empieza.

Así será todo el CAP 2022

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn