¿De qué hablamos cuando decimos Sit & Crush?

Americas Cardroom abarca todo lo que sucede en su sitio. Sabe que cada jugador es importante y no quiere soltarle la mano a ninguno. Por eso, además de sus grandes recompensas para jugadores de mesas vivas y MTT’s, también tiene en cuenta a los que se divierten en los Sit & Go.

Estas mesas que mantienen su popularidad son el blanco para quienes disfrutan de sesiones cortas. Por eso, ACR creó Sit & Crush. Puntualmente se trata de una tabla de clasificación en la que entran todos los que, por lo menos, hayan participado de un Sit & Go, JackPot Poker Games o On Demand.

Quienes jueguen sumarán puntos, independientemente de su resultado, entre el sábado a las 12:00 ET* y viernes hasta las 11:59 ET*. Los mejores ubicados ganarán entradas a torneos así como también dinero en efectivo. A los ganadores se les pagarán teniendo en cuenta su resultado el lunes de la semana posterior a su resultado.

El progreso semanal lo pueden ver en el programa de Americas Cardroom dándole click en el logotipo de Sit & Crush. Toda cualquier otra información que necesiten saber antes de competir en esta interesante tabla, lo pueden hacer en este ENLACE.

*Controle hora local AQUÍ

La entrada ¿De qué hablamos cuando decimos Sit & Crush? aparece primero en Codigo Poker.

Author: Paula Dunn