Enjoy Poker Tour Main Event Abril

Cuando se dice que el Enjoy Poker Tour tiene el apoyo de Americas Cardroom, no sólo hacemos referencia a poner el nombre de la marca en el título del festival, sino que también tenga una fuerte intervención para que los jugadores se sientan lo más cómodo posible en los torneo del Enjoy Punta del Este.

Americas Cardroom ha elegido el casino emblema de América Latina para mostrarle a toda la región con la fuerza que vino a desembarcar. Por eso, su misión será la de hacer más grande el poker latino de la mano de interesantes opciones para facilitarle la vida a los jugadores en cada evento.

Lo que tramó el sitio es la posibilidad de que los concursantes tengan una cabina exclusiva para efectuar los pagos a través de cualquier sala de la Winning Poker Network, la red que aloja a ACR. Entonces, un usuario que cuente con fichas en Black Chip Poker, YaPoker, Poker Kings y, obviamente, Americas Cardroom, podrá usarlas para entrar en todos los torneos del vigente EPT.

Además, la sala también invita a sus usuarios a ahorrarse la cola de cobros en los torneos más multitudinarios, por lo que en el mismo stand, también podrán llevarse sus premios y cobrarlos en efectivos o en fichas de cualquier sala de la WPN.

Author: Paula Dunn