Entrevista al crack Neymar: «Voy a ganar» un SCOOP

Cada vez que se lo puede ver en público a Neymar , éste se encuentra sonriendo. Salvo alguna situación puntual en la cancha que lo incomode, un foul o una discusión con un rival, es imposible verlo con enojado o con un gesto por el estilo, impropio de su personalidad.

Pues bien, en el video que les vamos a presentar, Newmar se ríe. A carcajadas por cierto, más allá de que se trate de una entrevista de poker, con preguntas en serio. El crack de la selección brasileña de fútbol y del PSG francés, donde comparte equipo con Lionel Messi y Kylian Mbappe, entre otros, contesta todo con una sonrisa.

Neymar, antes de jugar en el EPT.

Embajador de PokerStars, sala con la que renovó el patrocinio este año, Neymar no es solo un representante ocasional de la sala, sino que es un jugador habitual. Cada vez que el fútbol le ofrece un paréntesis, el delantero se conecta y participa de algún torneo. O también lo hace de forma presencial, como recientementre se lo vio en el EPT de Montecarlo. Suele ir a jugar las BSOP cuando esta en Brasil.

Entonces, de un poco de todo habló el crack en esta entrevista, en la que le preguntan si siente que puede ganar un torneo de las SCOOP. «Lo voy a ganar», dice entre risas. «Creo que es posible. Cada vez que entrenás y jugás, mejorás tu juego, te acercás cada vez más. Entonces sí pienso que es posible que gane este año, o al menos creo que lo puedo hacer bien».

Ney suele compartir tiempo y mesas con Rafael Moraes y Andre Akkari , de quienes habló: «Ultimamente estoy adelante de ellos, jaja. La íúltima vez que jugué, les gané, jaja. Jugamos un montón cuando vamos a Brasil. Son dos amigos del poker, cada conversación que tenemos, yo aprendo. Estoy muy orgulloso de tener esos dos jugadores gigantescos en el mundo del poker como amigos. Además, tengo lecciones gratis, jajaja».

La palabra de Neymar

Author: Paula Dunn