Estos son los que se van a Punta del Este con todo pago

No hay dudas que el Punta del Este Takedown es de las mejores promociones que ha sacado Americas Cardroom. La posibilidad de participar de uno de los seriales más destacados del cono sur, a través de un satélite, fue una notable idea que ha tenido este sitio.

El segundo clasificatorio puso en juego 10 paquetes de US$8.000, cada uno, para irse a Uruguay con todo pago. Los ganadores se llevaron tres balas al Evento Principal, que se jugará del 8 al 12 de abril, así como también US$2.000 para pasajes, mil dólares para gastos varios así como también 7 noches en el Enjoy Punta del Este con desayuno incluido en base doble.

En esta oportunidad, tras haber batallado por casi 6 horas en un field de 258 entradas: ramoneuy, CrazyUnicorn, WORI007, Tvoje mama, PibeCaslaa, LappyPoker, escabofildo, HFNeon, DuQueen2 y WhatsTheCrack fueron los que se hicieron acreedor de este impresionante paquete que está promocionando la sala que cada vez pisa más fuerte por estos lados.

Los jugadores de todo el mundo tendrán una oportunidad más de participar del Punta del Este Takedown ya que el domingo 27, a las 18:00 ET (controle hora local) se jugará el último clasificatorio que volverá a poner otros 10 paquetes para la edición de abril del Enjoy Poker Tour.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Americas Cardroom? ¡Créate una desde ESTE ENLACE y juega en esta increíble y maravillosa sala!

Author: Paula Dunn