¿GGPoker es el nuevo gigante online?

El panorama en el poker online está cambiando rápidamente y todo apunta a que este 2022 puede ser el año para que GGPoker se consolide como el rey indiscutible de las mesas virtuales.

La batalla por hacerse con el tráfico online se desató durante el último año cuando GGNetwork, de la que también forma parte Natural8,logró derrotar a la sala de la pica roja en cuanto a cantidad de jugadores que estaban en las mesas de cash.

Ahora, algunos especialistas predicen que el crecimiento que tendrá la sala asiática para este 2022 incluso cruzará las fronteras virtuales con una mayor presencia en festivales en vivo y una mayor captación de nuevos jugadores.

En cuanto a la oferta de juego actual, afirman que uno de los éxito ha sido entender las necesidades de los distintos grinders al poner a disposición una oferta de juego que se adapta a todos los niveles de banca y perfiles de jugadores. 

«Una de las grandes claves del éxito de GGPoker ha sido su capacidad para atender a una amplia gama de jugadores y fondos, ofreciendo prácticamente a todos la oportunidad de ganar su parte de los premios . Este enfoque igualitario y la accesibilidad sin duda han contribuido mucho a la creciente popularidad de la marca. Con tantos juegos y funciones emocionantes ya disponibles, ¿hacia dónde irá el sitio a partir de ahora? ¿Qué otros trucos tiene bajo la manga? ¿En qué dirección crecerá a continuación y cómo mejorará aún más?», destacan los especialistas de Poker Industry PRO

No se puede pasar por alto el vínculo que está teniendo GGPoker con la World Series of Poker al ser el patrocinador oficial, así mismo su app, ClubGG, está teniendo una gran penetración en lugares como Estados Unidos  y eso está ayudando al mayor crecimiento.

Otros factores a tener en cuenta son los nombres de grandes jugadores que se están uniendo como embajadores. Daniel Negreanu , Fedor Holz , Bertrand ElkY Grospellier o Felipe Ramos son figuras que tienen una gran cantidad de seguidores.

«GG estableció varios equipos de países y otros escuadrones, absorbiendo a ex embajadores de otros sitios rivales. Si bien su lista ya ha crecido significativamente, todavía hay espacio para crecer, y agregar algunos nombres más notables de mercados emergentes como América del Sur que serían una opción adecuada»

En 2020, el Main Event de la WSOP Online se convirtió en el torneo en línea más grande de la historia con el Récord mundial Guinness y no se descarta que vayan por un hazaña parecida próximamente. En marzo se estará jugando un único torneo de US$5 millones garantizados que está acaparando la atención de muchos jugadores y que podría convertirse en otro hecho histórico.

Teniendo en consideración todos estos factores, no es descabellado pensar que GGNetwork siga teniendo un gran crecimiento y se pueda convertir en el proveedor número uno de poker online.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

La entrada ¿GGPoker es el nuevo gigante online? aparece primero en Codigo Poker.

Author: Paula Dunn