Hellmuth tuvo su revancha en High Stakes Duel

La historia entre Phil Hellmuth  y Tom Dwan  escribió otro capítulo y la tensión y rivalidad no para de crecer entre estos dos grandes jugadores.

Una nueva ronda de High Stakes Duel tuvo lugar este miércoles por la tarde en los espacios del PokerGo Studio de Las Vegas y dio algo de respiro al Poker Brat, quien consiguió la victoria y un premio de US$400.000 a la espera ver si el duelo se sigue alargando.

«La próxima partida es por US$800.000. Si él no lo hace, entonces alguien más lo hará. Tengo que ganar dos veces más, y podría ser Dwan y luego Phil Ivey, o Dwan y luego de nuevo Dwan. Voy ganar la próxima partida”, dijo Hellmuth.

Dwan es ahora quien tiene la primera opción para una nueva revancha; si éste desiste, la silla estará libre para un nuevo rival.

El enfrentamiento entre estas dos grandes figuras se remonta a casi 13 años atrás en el NBC Heads-Up Championship. Pasando a la historia moderna, desde septiembre de 2021 se ha estado viendo las caras en este nuevo formato en streaming que ahora espera por un nuevo enfrentamiento.

Dwan no confirmó ni negó si se sentará nuevamente en la mesa, pero por primera vez en la historia de High Stakes Duel, habrá una ronda 4. Para reclamar el premio final, tiene haber un enfrentamiento más aunque sea con un nuevo retador.

«Sé que va a querer la revancha. Se siente bien. Tom es uno de los mejores jugadores del mundo. Me gusta usar el término ‘jugador de hold’em nato’. Creo que hay unos 10 jugadores de hold’em natos en el mundo. Soy uno de los 10, seguro. ¿Qué tengo, 13 campeonatos mundiales de hold’em o algo así? Además, 50 mesas finales en hold’em. Así que sí, soy uno de ellos”, concluyó Hellmuth.

High Stakes Duel III | Round 3 | Tom Dwan vs Phil Hellmuth

Author: Paula Dunn