Hoy finaliza la Super MILLIONS Week con grandes garantizados

Todo lo bueno tiene que terminar y  uno de los festivales virtuales que más dinero ha entregado en el ecosistema pokeril llega a su fin este domingo. Desde el 23 de enero se está disputando en Natural8 el Super MILLIONS Week, primero del año, con 40 millones de dólares en más de 70 eventos y esta tarde termina con los eventos que más dinero repartirán.

De estos torneos, 11 tenían bolsas de premios con al menos 1 millón garantizado, de los cuales todavía quedan cuatro por resolverse, todos este domingo. En donde sobresale el Super MILLIONS High Rollers $10.300 de $2,5 millones.

Los Detalles

SUPER MILLION$ WEEK regresa con su mayor premio acumulado jamás garantizado para comenzar en 2022.

42 eventos SUPER con US$20.000.000 en Garantías.

Los legendarios eventos de 10K de GGPoker: ¿tienes lo que se necesita para reclamar la parte del ganador de $5M GTD?

OCHO eventos con más de 1 millón en premios garantizados.

¡Eventos de HR Special Bounty que ofrecen premios de seis cifras todos los días!

Así termina el Super MILLIONS Week

Hora GMT

Como siempre ocurre, Natural8 ofrece steps y clasificatorios directos para evitar el buy-in y acceder a los mejores torneos de forma mucho más redituable. Los mencionados steps largan en apenas 55 centavos de dólar.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn