Insólito: una lata de Pepsi derrota a tres leyendas

En el boom del poker, cuando el fenómeno Moneymaker encendía la ilusión de miles de fishes alrededor del mundo, el juego de cartas que creaba millonarios estaba en boca de todos y muchas empresas se aprovecharon de ello para crear anuncios publicitarios de sus productos junto a una mesa. Algunos fueron un acierto pero otros resultaron bastante raros, y como ya saben que en esta sección nos especializamos en eso, acá podrás ver uno digno del Viernes Freak. Pepsi

Los protagonistas de este spot fueron nada más y nada menos que Daniel Negreanu , Phil Hellmuth y Scotty Nguyen . En el 2006, el «chico del poker» colaboró con la marca de bebidas Pepsi para crear uno de los comerciales más extraños que se hayan visto nunca. Una lata de Pepsi versus los top players del momento, exhibido en el espacio publicitario más caro del mundo, el medio tiempo del Super Bowl.

La marca quería resaltar las bondades de su nueva línea de bebidas «dietéticas» con el eslogan «es tan buena que siempre logra el éxito«.

El comercial de 30 segundos de duración comienza con el «agente» de la lata grinder, interpretado por Jay Mohr, y señala: «Los campeonatos de poker son gigantes en estos momentos, como tu agente, te digo que lo hagas… corta.» Tras la clase magistral de poker que nos imaginamos le dio su agente, la lata se fue a sentar a un torneo en donde, literalmente, secó a sus oponentes. «Creo que sabes jugar poker», soltó su baker al final del spot mientras contaba las fichas obtenidas.

Negreanu compartió este comercial en su Twitter con el siguiente mensaje: «Érase una vez cuando el poker estaba más caliente que nunca, hicimos un comercial del Super Bowl para bebida Pepsi Diet».

 

For posterity: pic.twitter.com/LHZ9aByRGE

— 𝗠𝙞𝖼𝗵𝖺𝙚𝗅 (@gaussey) February 20, 2022

***

Author: Paula Dunn