Juega por solo 25 centavos el GGMasters Overlay

Después no digan que no les avisamos. El próximo domingo 20 de marzo comienza a jugarse el torneo que se pronostica como el más conveniente y millonario de la historia, el GGMasters Overlay Edition, evento que garantiza 5 millones de dólares en premios (aproximado millón para el campeón), con una entrada valorada en apenas 150 verdes. Es un negocio por donde se lo mire.

Más todavía por las posibilidades de jugarlo que existen. De hecho, en Natural8 y las demás skins que visten a la GGPoker Network, los clasificatorios arrancan en irrisorios 25 centavos de dólar. No existe.

Las dos flechas rojas indican los dos steps de un cuarto de dólar que se están por jugar en instantes (al momento de escribir esta nota). Pero no importa si se los pierden, porque hay más durante todo el día. Solo tienen que entrar a la grilla de Natural8 y hacer click arriba a la derecha donde está el ícono del GGMasters Overlay Edition. Obviamente, hay muchos más satélites de diversos valores para entrar directo si lo desean.

Así se jugará el GGMasters Overlay Edition

La sala divertida pondrá solamente tres vuelos el 20 de marzo: el Asia Flight, el Europa Flight y el Americas Flight. ¿Hay restricciones a nivel regiones? No. Cualquiera los puede jugar, simplemente se denominan por continentes a raíz de los horarios.

Estos tres Días 1 tendrán 20 niveles de 15 minutos cada uno y, quienes sobrevivan, avanzarán al Día 2 con los clasificados de cada fase a jugarse el lunes 21 de marzo.

Atentos: el torneo es freezeout, lo cual genera más trabas para que se junten los 5 millones de dólares garantizados. Así es que hasta Daniel Negreanu se animó a hacer una promesa: si se supera esa cifra con las entradas, se rapa la cabeza.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Paula Dunn