Jugar Rush & Cash, si es en viernes, mucho mejor

Domingo y martes son los mejores días para jugar al poker. Y ahora también se suma el viernes. Porque Natural8 premia con una promoción beneficiosa en la que podrás ganar dinero extra y jugar con alguno de los integrantes del GGTeam. Así es con Rush & Cash Friday.

La sala divertida empezó a incluir en uno de sus juegos, el Rush & Cash, una nueva ventaja con cash drops que se duplican. ¿Qué es esto? Simplemente dinero extra que cae en el pozo aleatoriamente o en las pilas de los jugadores, así de fácil. Solo en el  caso de los viernes y que haya uno o más participantes del equipo antes mencionado, las cash drops se duplican por dos.

¿Qué es Rush & Cash?

Natural8 ofrece varias mesas de cash games con ciegas y un mínimo para apostar al gusto del usuario. En Hold’em va de 0,01/0,02 con 1 dólar de buy-in; en Omaha es 0,01/0,02 y 0,40. La diferencia más sustancial con el resto de los juegos es que, al foldear, inmediatamente se te abre otra mesa sin necesidad de que permanezcas en la anterior hasta que se resuelva la mano. Naturalmente, los rivales cambian.

Rush & Cash reparte 25.000 dólares diarios para una tabla de posiciones en las que se suman puntos por aceptar, subir y hasta acudir al seguro. Y también está la chance de que el river corra una, dos o tres veces según la mano, sin pagar dinero extra. En la imagen, las ciegas y los Pro que están en las mesas.

¿Qué son las cash drops?

Mientras juegas a Rush & Cash, notarás que algunas mesas pueden tener un tema dorado, y también que en estas mesas, las fichas caerán sobre la mesa. Estas son las queridas cash drops.

• Las cash drops se asignan a las mesas aleatoriamente.

• Las cantidades de Cash Drop van desde 10 hasta 600BB, pero en los Rush & Cash Friday se duplica el monto ¡hasta los 1.200BB!

• Los Cash Drops más pequeños entran en el pozo, incluyendo más acción.

• Los Cash Drops más grandes se dividen por igual y se distribuyen directamente a la pila de cada jugador.

• Si la cantidad del pozo es igual o superior a 30 BB, se reservará una cantidad equivalente a 1 BB para el fondo Cash Drop.

 Términos y condiciones de la promoción de Natural8

Author: Paula Dunn