La OSS Cub3d se estira con su Encore Performance

La OSS Cub3d no se va. El grito de los grinders fue uno solo y llegó hasta las oficinas de Americas Cardroom. Es que por primera vez, la trifecta repartió más de 25 millones de dólares en premios y más de uno se quedó con ganas de que continúe.

La OSS Cub3d se extenderá por una semana más y los grinders lo festejan.

A priori, la serie que está compuesta por la Online Super Series, Mini Online Super Series y Bigger Online Super Series terminaba el 12 de marzo. Sin embargo, con la versión Encore, habrá 143 torneos más que irán desde el 13 al 21 del corriente.

Con estos eventos adicionales, Americas Cardroom asegurará a todos sus usuarios de repartir 12 millones de dólares más. Entre sus competiciones se destaca el Main Event de 1,5 millones de dólares. 

¿Cómo será este torneo? El evento más importante de la OSS Cub3d Encore será el #90 que iniciará el sábado 19 de marzo con el Día 1A y continuará el 20 que se disputará el 1B. Quienes sobrevivan a estas dos primeras instancias pelearán por ser el campeón el 21 de marzo en una etapa final que le pondrá punto final a este exitoso festival de Americas Cardroom.

Si quieren ver el cronograma completo de esta estupenda extensión, pueden hacerlo desde AQUÍ.

–//–

¿Todavía no tienes cuenta en Americas Cardroom? ¡Créate una desde ESTE ENLACE y juega en esta increíble y maravillosa sala!

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn