La trampa de Coleman en la que cayó Imsirovic

La PokerGo Cup dejó mucha tela para cortar, lo mismo que decir muchas imágenes para ver. Estas que les mostramos desde la página de Natural8 es una jugada típica de alguien que tiene las mayores posiblidades con una mano que esconde para que su rival caiga en la trampa. Los protagonistas son David Coleman y Ali Imsirovic .

El evento se trata del #7: NLH 50K, filmado en los estudios que PokerGo posee en el casino Aria de Las Vegas . En la mesa también participan Daniel Negreanu , Alex Foxen y Sergi Reixach

A partir del título y cómo venimos presentando este artículo se sabe cómo puede llaegar a terminar la mano. En realidad, quién la puede ganar, pero no si llegan al showdown o hay un fold en el medio.

La parada comienza con Coleman y un par de ochos en mano contra Imsirovic y su A-K; Reixach aguanta una vuelta con 3-3; el resto foldea. El estadounidense mantiene una línea pasiva incluso cuando el flop le regala 8-4-4. El bosnio, con semejantes cartas en mano, y ante la decisión de su rival, presiona.

Hasta aquí les contamos. Lo demás se lo dejamos a ustedes para que puedan ver cómo se resuelve esta movida que la sala divertida eligió destacar en su portada.

De más está decir que se trata de dos figuras del poker, con Imsirovic muy destacado en este festival.

La trampa de Coleman

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn