Macao sigue con números rojos por la pandemia

Aunque la pandemia parece haber dado tregua en casi todo el mundo, son muchas las regiones que aún sufren los estragos económicos y Macao es uno de ellos.

Mientras Las Vegas registra récords y deja números históricos en cuanto a ganancias, el paraíso del juego asiático suma 19 meses en rojo con este último como el peor de todos.

En abril se registraron ingresos brutos de juego por MOP$2.680 millones (US$335 millones), esto es un 68,1 % menos que el mismo período del año pasado y un 27,1 % menos que en marzo, según información de la Oficina de Inspección y Coordinación de Juegos.

Muchos países están viendo nuevos brotes de COVID-19 luego de haber eliminado las restricciones más estrictas. En gran parte de China continental, de donde forma parte Macao, ha sufrido nuevos bloqueos desde comienzo de año lo que hace predecir que el escenario negativo aún puede continuar. 

Durante los primeros cuatro meses de 2022 combinados, el ingreso se redujo un 36,2 % interanual a MOP$20.420 millones (US$2.550 millones).

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Paula Dunn