Martín Piñeiro se llevó un muy buen premio

Estos son días con muchas revoluciones en el poker a partir de eventos monstruos cuyos garantizados les ponen los pelos de punta a más de uno, como el que terminó en este martes en Natural8. El GGMasters Overlay Edition 2nd Anniversary garantizó la friolera de 5 millones de dólares y se quedó apenas corto. Pero que dio un platal, eso está asegurado. Ahora… ¿le importará a Martín Piñeiro ?

Nos lo preguntamos no porque el argentino sienta aprehensión por la sala divertida. Al contrario, es uno de sus mejores usuarios en el sentido que siempre aparece llevándose una tajada del dinero que reparte. La respuesta justamente llega por ese lado: por un premio que obtuvo lejos de las luces de aquel evento que acaparó las miradas.

Piñeiro ocupó el tercer lugar de uno de los certámenes habituales de las jornadas en este sala, una de las skins de la GGPoker Network. Lo hizo en el High Rollers Main Event $1.050 con 150.000 dólares el garantizado, que al final quedó en un 50% del bote total, el cual alcanzó 387.000.

El torneo juntó 387 entradas y duró un poco más de nueve horas, como se puede ver en la imagen. El argentino se llevó un importante premio de 42.228 verdes, siendo solo superado por el campeón, goodboy77 , primero con US$75.094, y el runner up, Yannick ProbierEs Schumacher , acreedor a US$56.312.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn