Más jugadores de poker están entrando al metaverso

El poker online ya ha incursionado de lleno en el metaverso y existen unas mesas abarrotadas de jugadores tratando de hacerse con algunas criptomonedas.

El mundo virtual de Decentraland es el espacio más concurrido en el mundo cripto y desde hace tiempo, el casino virtual ICE Poker está siendo uno de los lugares de mayor crecimiento según algunos números de sus fundadores.

La plataforma de poker playearn de Decentral Games acoge a unos 6.000 jugadores únicos cada día, lo que supone más del 30% de los usuarios diarios de Decentraland. 

En los últimos tres meses, el juego ha generado más de 7.5 millones de dólares en ingresos a través de sus diversas fuentes, según ha dicho Miles Anthony, fundador de este espacio en una entrevista en CoinDesk.

«En un momento dado, tenemos más de 1.000 jugadores jugando poker. No parece una gran cantidad de usuarios, pero cuando se trata del metaverso abierto, es bastante sustancial teniendo en cuenta que el principal problema ahora mismo con los metaversos es que están vacíos».

Desde hace tiempo, la industria de los juegos de azar está incursionando en el universo de las monedas digital. Han surgido nuevas salas, colecciones de NFTs relacionadas con poker y hasta torneo en vivo con premio en criptomonedas. 

Los espacios de interacción entre estos dos mundo está siendo cada vez más estrecho y los grinders están buscando nuevas oportunidades para maximizar las ganancias provenientes de las mesas.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn