Morfeo quiere ser una leyenda de la WSOP

El actor Laurence Fishburne , reconocido a nivel mundial por su papel de Morfeo en la película Matrix, es la nueva cara de la aplicación de poker de la World Series of Poker.

El veterano intérprete de 60 años se unió a una campaña publicitaria en la que incentiva a los jugadores de play money, es decir de dinero ficticio, a ser parte de las mesas de la app y competir para «convertirse en una leyenda».

«Estoy al tanto de la WSOP y estoy fascinado por la destreza del juego de poker. Estoy encantado de ser parte de este juego y espero que la gente disfrute de mi presencia y que pueda darles algo de alegría», dijo en un comunicado de prensa.

Desde hace unos días que ya se puede ver el comercial protagonizado por Laurence en la televisión estadounidense en donde recrean el típico bluff con 7-2 que todos algún día hemos querido concretar, con relativo éxito.

La aplicación de dinero ficticio es el décimo juego de casino más descargado en la Apple Store y se ha descargado más de 1.5 millones de copias en Google Play. También se puede encontrar en playwsop.com.

Playtika, la empresa de aplicaciones de juegos móviles con más de 35 millones de usuarios mensuales, obtiene la licencia de la marca WSOP de Caesars Interactive Entertainment. No tiene nada que ver con los clientes de dinero real en Pensilvania, Nueva Jersey, Michigan y Nevada.

Desde este lado del mundo se puede descargar, sin embargo las promociones más importantes como obtener entradas a la World Series of Poker sólo las pueden obtener residentes estadounidenses.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Paula Dunn