Negreanu y el impresionante ‘comeback’ para ser campeón

Este martes el mundo del poker volvió a vibrar con una nueva victoria de uno de los jugadores más queridos del poker: Daniel Negreanu se quedó con el Evento #6: $25,000 No-Limit Hold’em de la PokerGO Cup en Las Vegas y se llevó la fama global más un premio de US$350.000.

«Se siente realmente bien», contó Negreanu. «La gente que juega torneos de poker entiende esto, especialmente en vivo. Pasas por periodos en los que sientes que los dioses del poker te están escupiendo, porque te ganarán en las manos de esa manera, como en el river, donde es más emotivo, y yo soy un tipo emocional, no lo creo. Gané con As-8, que fue clave, y necesitas eso a veces. Ves a todos los grandes jugadores y piensas que todos son fantásticos, pero también tienen que conectar tres outs para ganar».

Si bien el field de 35 entradas no fue muy amplio, como dice el dicho, de lo bueno poco, ya que estuvo plagado de los mejores jugadores high stakes del planeta. Es más, la mesa final de por sí fue una de las más duras a las que se ha enfrentado KidPoker en los últimos tiempos con exponentes como Stephen Chidwick  y Sean Winter .

Precisamente en esta instancia final el canadiense corrió con la varianza a favor y pasó de estar muerto a conquistar el torneo como podrás ver en el siguiente video en el que se repasan las mejores jugadas de KidPoker.

Este evento tuvo un pozo a repartir de US$875.000 que se repartió entre los mejores cinco y la burbuja de cobros fue Jeremy Ausmus , el último eliminado del Día 1. A pesar de perderse los premios, Ausmus todavía lidera el ranking de la PokerGO Cup con 407 puntos.

Author: Paula Dunn